NetJuke

NetJuke X 1.0rc1

Emite streaming de audio por Internet con este Jukebox virtual

NetJuke es un script escrito en PHP y distribuido de forma totalmente gratuita bajo licencia Open source, una especie de JukeBox virtual que te permitirá emitir streamings de audio desde tu propia página Web. Ver descripción completa

Útil
6

NetJuke es un script escrito en PHP y distribuido de forma totalmente gratuita bajo licencia Open source, una especie de JukeBox virtual que te permitirá emitir streamings de audio desde tu propia página Web.

Ideal para crear una emisora de radio online a la carta, dispone de opciones de navegación y búsquedas centralizadas, donde cada oyente podrá escuchar la canción que desea, navegar por categorías y hasta crear su propia lista de canciones.

Se trata probablemente de la forma más interactiva e interesante de compartir su colección de música a través de Internet, con soporte para un gran abanico de formatos como, por ejemplo, MP3, Ogg Vorbis, el formato de RealPlayer, WMA, los streaming de emisoras Internet, etc.

Para ponerlo en marcha, un módulo de instalación automático te permitirá estar en antena en cuestión de segundos, eso sí, después de haber subido el programa en tu servidor y creado una extensa base de datos con tu mejor música. Si deseas ver una demo online, pulsa aquí.

Mejoras en la nueva versión:

Requerimientos mínimos del sistema:

NetJuke

Descargar

NetJuke X 1.0rc1